Nosotros somos los responsables de este ecosistema

Nosotros somos los encargados de hacer realidad esta misión llamada NetYork

“El objetivo de NetYork es crear un ecosistema de emprendedores y lideres que puedan compartir sus conocimientos con las personas que lo necesitan, con la meta de impulsar los emprendimientos emergentes”

Cristian Parra, Fundador

¿QUIENES SOMOS?

Cada miembro de nuestro equipo es parte de Agencia York, nos dedicamos al Growth Hacking y levantar negocios utilizando la informática e internet. En la agencia ejecutamos estrategias comerciales y disponemos de herramientas digitales para vender tus productos o servicios en internet. Hemos trabajado con empresas de diferentes rubros, tanto en restaurantes como en venta artículos deportivos, tanto en cosméticos como en la venta de propiedades. Nosotros trabajamos con empresas grandes que disponen de recursos para invertir en publicidad y generar un mayor retorno a la inversión, a razón de ello NetYork surge como la alternativa perfecta para que emprendedores puedan acceder a este conocimiento que hemos recopilado en años de ejecución de estrategias sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y sin la necesidad de someterse a intensas horas dedicadas a una materia. Estamos aquí para ofrecerte una experiencia más personal y especializada de las áreas que dominamos.

¿QUE HACEMOS?

NetYork es la plataforma dedicada a los emprendedores emergentes y las personas que desean aprender a utilizar las herramientas que disponemos para que sean ellos en su capacidad de autonomía puedan aumentar el tráfico a su página web, mejorar sus embudos de conversión, generar fidelización de clientes, informarse sobre la importancia de la ciberseguridad, aprender a utilizar herramientas de mailing, anuncios y redes sociales. Esta plataforma que hemos creado esta pensada para que tú como individuo puedes utilizar todas estas herramientas que hoy disponemos para levantar tu negocio, y somos nosotros quienes te brindaran la ayuda y el soporte para hacerlo, de la misma forma que lo hemos hecho con grandes empresas por el lado de la agencia. Esto es para ti emprendedor, de nosotros. Nuestro origen es Chile, pero ya estamos alcanzando toda Latinoamérica.

Conócenos

Nosotros somos NetYork