**Netyork no es para cualquiera, por lo que es conveniente que veas este video antes de considerar entrar a la red.**

Descubre un proceso de aprendizaje, desarrollo y cambio en tu negocio

Encontrarás todos los recursos para automatizar y hacer crecer tus ventas para mejorar la calidad de tu negocio.

CON TU MEMBRESÍA TENDRÁS ACCESO A:

  • El método Netyork, un plan PASO A PASO para diseñar, implementar y escalar tu estrategia de Marketing Digital
  • Cursos Pilares y Especializaciones para dominar cada herramienta del Marketing Online.
  • Webinars y Talleres Intensivos para llevar todo lo aprendido a la PRÁCTICA.
  • Actualización CONSTANTE.
  • Rondas de Consultas, Meets privados y Ayuda siempre que lo necesites
  • Una comunidad de Emprendedores/as APASIONADOS POR CRECER

Tendrás niveles y etapas de aprendizaje que te llevarán desde lo más simple a lo más complejo y específico según tus necesidades en cada etapa de tu empresa.

Un ecosistema basado en una metodología de estudio único en el mundo pensado para el emprendimiento

Accede a tus contenidos 24×7 online todo el año y hace los cursos a tu ritmo

Recibe apoyo y acompañamiento personalizado en las Aulas y Rondas de Consulta

Actualización constante y lanzamiento de nuevos cursos todos los meses

Elige el plan IDEAL para ti

Con asesorías personalizadas según tus necesidades

Conócenos desde quienes confiaron en nosotros

Netyork es perfecto para:

Unas palabras finales…

Netyork es el resultado de +10 años investigando, implementando y enseñando en la industria del Ecommerce y el Marketing Digital. Imagínate la experiencia acumulada de trabajar con +10.000 emprendedores, cientos de empresas y gestionar millones de dólares en pauta publicitaria.

Lo hemos visto todo.

Nuestra misión es poner todo ese trabajo, experiencia y aprendizaje al servicio de emprendedores y emprendedoras con pasión por lo que hacen, personas que desean aprender, desafiarse y crecer. El Método York y todas nuestras especializaciones pasan por un minucioso proceso de análisis y definición antes de sacarlos al mundo. Asegurándonos de que recibas la información justa y necesaria, quitar del medio todo el «humo» e ir directo a lo que funciona.

Es por eso que nuestros alumnos/as destacan no sólo la calidad del contenido, sino el compromiso con brindar educación efectiva y podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos que en Netyork encontrarás mucho más de lo que imaginas.

Encontrarás además de conocimientos, un lugar de pertenencia donde rodearte con emprendedores y personas con una misma visión del mundo y las empresas.

Encontrarás personas responsables, comprometidas y apasionadas.

Netyork es mucho más que cursos o una plataforma.

Ser Netyorker es un estilo de vida.

Atentamente,
El equipo de York

Preguntas frecuentes

Soy emprendedor/a y recién estoy comenzando en este mundo del Marketing Digital, mi objetivo es promocionar mi emprendimiento en las redes sociales y vender por internet. ¿Netyork es para mí?

Si estás comenzando en este mundo digital, Netyork será tu mejor guía, como un faro que te ayudará a navegar por este hermoso y dinámico océano que es el ecosistema digital. Encontrarás apoyo y cursos que están pensados para ir desde lo más básico a lo más complejo y podrás hacerlo a tu ritmo, acompañado por expertos que te ayudarán cada vez que lo necesites.

Yo ya tengo un negocio y vendo muy bien online, me considero nivel intermedio/avanzado en lo que respecta al Marketing Digital. ¿Encontraré en Netyork contenidos actualizados y que me sirvan?

El Marketing Digital es probablemente una de las industrias más dinámicas de los últimos tiempos, esto nos obliga a los “Marketers” y sobretodo a los que nos paramos desde el lugar de la formación y educación, a mantenernos siempre actualizados. Netyork es el mejor lugar para estar si quieres siempre estar actualizado con las últimas tendencias del Marketing y lo que está funcionando, ya que quienes diseñamos y creamos los contenidos de los cursos, somos Marketers que estamos día a día en las trincheras haciendo Marketing para negocios invirtiendo millones de dólares en publicidad y volcando todo ese aprendizaje en nuestros cursos.

¿Tendré acceso al contenido de forma inmediata o es un sistema de e-learning que se van habilitando nuevos módulos a medida que avanzo?

Una vez que accedas a Netyork tendrás acceso a todo el material que se encuentra disponible en la plataforma, es decir que podrás elegir qué cursos hacer y cuándo. Además, recibirás una hoja de ruta que te permitirá diseñar un plan de estudios acorde a tus necesidades y objetivos, por lo que cada emprendedor aprende a su ritmo y elige cómo estudiar mientras va aplicando lo aprendido en su negocio.

¿Agregarán más contenido a Neyork o es sólo lo que hay hoy en día?

Todos los meses agregamos nuevos Laboratorios, Cursos y contenidos actualizados de acuerdo a lo que está sucediendo en el mercado, como alumno de la comunidad accederás a un calendario exclusivo de novedades donde te enterarás de los próximos eventos que se realizarán así como de los contenidos que se van actualizando dentro de la plataforma mes a mes. De esta manera, podrás organizarte para ir haciendo los cursos on-demand y dejándote tiempo para participar de las actividades y formaciones que hacemos en vivo exclusivas para miembros.

Yo soy un diseñador / consultor de marketing /desarrollador de sitios y trabajo para clientes que venden online. ¿Es Netyork ideal para mí?

Aproximadamente el 20% de nuestros alumnos son pequeñas agencias de Marketing Digital, emprendedores freelancers que venden servicios de diseño, gestión de redes, diseño web o jóvenes apasionados que ven en el Marketing Digital una oportunidad para crear un negocio y diseñar su estilo de vida a partir de ello. Dentro de Netyork no sólo encontrarás un grupo de pares con quienes compartir ideas y experiencias sobre el ecosistema de las agencias de Marketing, sino que encontrarás formaciones específicas para agencias de Marketing Digital y servicios donde compartimos con mi equipo recursos y herramientas para que puedas desarrollar tu negocio, además de ello, accederás a una bolsa de trabajo donde las personas podrán encontrarte y contratar tus servicios (recuerda que el otro 80% de los alumnos serán dueños de negocios que probablemente necesiten lo que vos ofreces). La gran mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios relacionados al Marketing, consiguen clientes dentro de la comunidad de Netyork en cuestión de meses.

¿Sobre qué temas aprenderé en los cursos online?

En Netyork nuestro foco principal es el Marketing Digital, encontrarás que el 80% de los contenidos son relacionados a las diversas áreas y canales del ecosistema de marketing digital y negocios online. Sin embargo, quienes formamos Netyork somos apasionados de otros recursos que consideramos habilidades fundamentales para llevar adelante un negocio o emprendimiento. Habilidades y competencias el Liderazgo, la Inteligencia Emocional, la Comunicación, herramientas de Programación Neurolinguística, Negociación, Ventas, Dirección de Equipos de trabajo, Finanzas Personales y contabilidad para emprendedores son varios de los temas que también aprenderás dentro de Netyork a través de nuestras formaciones.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el contenido y lo recibido por Netyork?

Nuestro objetivo es tener impacto 100% positivo en nuestros alumnos y contribuir al crecimiento de sus negocios a través de la formación de calidad. Si dentro de los primeros 30 días de tu paso por Netyork sentís que la experiencia no está a la altura de lo que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero.