Conviértete en un experto en la creación de ecommerce con Shopify

Aprovecha esta oportunidad de crear tu ecommerce aun que no seas un desarrollador ni tengas conocimiento previo a un precio accesible

Mira lo increíble de este ecommerce, y esta hecho en Shopify

APRENDERÁS

A construir tu tienda online sin experiencia previa

TE ENSEÑARÉ

La estrategia de automatización de procesos para que tus tiempos se reduzcan y las ventas aumenten

DESCUBRIRÁS

La estrategia de automatización de procesos para que tus tiempos se reduzcan y las ventas aumenten

¿Te gustaría digitalizar tu negocio?

Te voy a mostrar algunas web que están en Shopify y ya tienen sus ecommerce

¿QUE CONSEGUIRÁS AL ACCEDER A ESTE CURSO?

  1. Entenderás los aspectos técnicos de manera sencilla, y solo aquellos que verdaderamente necesitas conocer

  2. La guía completa paso a paso para crear un ecommerce exitoso con acceso de por vida

¿QUIÉN ES CRISTIAN PARRA?

Mi nombre es Cristian Parra y, desde que tengo memoria, creo en el emprendimiento. Levanté mi primera empresa en el año 2010, enfocada completamente en el nicho del skate; empecé como cualquiera, sin saber cómo llevar un negocio ni cómo aumentar sus ventas. Comencé a buscar y adquirir conocimientos sobre ventas, esto me abrió las puertas a nuevos escenarios. Poco a poco fui creciendo, aprendiendo y ganando experiencia; para el año 2015 ya tenia 3 tiendas montadas en Viña, Santiago y San Bernardo, pudiendo diversificar mi marca y llegando a nuevos grupos de personas. En el año 2016 y, por razones de mala gestión financiera, quebré, esto me hizo sentir una enorme frustración al no saber qué hacer luego de perder algo a lo que tantas ganas y tiempo había dedicado. Sin embargo, no me di por vencido y comencé a buscar un lugar donde empezar de nuevo, tomé las herramientas que me dio la experiencia y decidí usarlas para ayudar al resto. Es aquí donde nace Agencia York y Netyork, dedicada 100% al mundo digital.

¿Y SI NO TENGO CONOCIMIENTOS TECNICOS SOBRE TECNOLOGÍA?

No te preocupes. Te explicaremos los conceptos tecnicos de de manera simple y paso a paso, de forma que cualquiera podría entenderlo. Ademas te enserñaremos aquello que realmente necesites.

¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Sí, una vez realizado el pago del curso se quedará guardada en tu biblioteca de cursos de por vida, pudiendo acceder siempre cuando quieras y donde quieras.

¿COMO PUEDO PAGAR EL CURSO?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito

¿CÓMO SÉ SI EL CURSO ES PARA MÍ?

Este curso está diseñado para convertirte en un especialista en la creación de ecommerce en Shopify. Tanto si tienes tu negocio o quieres vender webs por Shopify. Te daremos las herramientas para que paso a paso adquieras las técnicas para desarrollarte.